Juego SdlA

El Señor de los Anillos

El mundo ha cambiado mucho desde aquellos oscuros años en que la informática giraba en torno al texto. Ya no se hacen juegos con interminables descripciones, laberínticas mazmorras de intrincados pasadizos y ciclópeos enemigos inderrotables. Ahora los juegos son más gráficos y menos dificultosos, para deleite de las nuevas generaciones. Pero en el fondo de los viejos corazoncillos que pasaron grandes ratos con aquellos juegos de rol en apenas unos cuantos diskettes sigue latiendo un fuego irrefrenable. El fuego de los aventureros.

Y este fuego inundó mi pecho al escribir cada una de las líneas de código de SdlA, esperando realizar una gran aventura que emocionara a los viejos lobos del videojuego. En fin, tal vez no haya sido una gran creación, pero creo haber conseguido un bonito resultado.

Archivo Descripción Tamaño
SdlA_beta2.zip Versión Windows de la beta 2 74 Kb
SdlA.zip Versión Windows de la beta 3.5 97 Kb
SdlA_linux.zip Versión Original Linux de la beta 3.5 (altemente recomendada!) 57 KbNuestro gran amigo Tux, la mascotilla de linux (linux powaaa!)

Mandadme todas vuestras dudas y sugerencias a la dirección de contacto. Y si alguien lo desea, el código en C del juego está disponible para contemplación y remodelación.